Zumby Pixel

Minicasa rodante de superlujo

Por: Dr. Armando Rojano Uscanga
Minicasa rodante de superlujo

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Alberga a 7 ocupantes en 33 metros cuadrados

Siempre he pensado que nuestros ancestros nómadas vivían mejor que nosotros, y lo demuestra que esperamos esta época del año, el verano, para salir de vacaciones. Todos queremos escaparnos, cambiar de ambiente y lo único que extrañamos es nuestra casa, en dónde están todas las comodidades que necesitamos.

Por eso la start-up estadounidense Land Ark ha lanzado Drake, una minicasa rodante, al precio de apartamento de lujo, 180,000 dólares. Pero los vale, pues se trata de una exclusiva pieza de ingeniería de lujo y funcionalidad, una caravana perfecta para albergar a 7 ocupantes, cuyo interior mide solo 33 metros cuadrados, distribuidos eficientemente.

El espacio está completamente optimizado, logrando crear un recinto lujoso y funcional. Mide 9 metros de largo y su altura supera los 4 metros. Drake tiene un total de 14 ventanas, de las que 12 pueden abrirse y cerrarse cómodamente, permitiendo una ventilación ideal. Esto hace que la luz natural entre perfectamente en la pequeña casa. El exterior fue diseñado teniendo en cuenta el lujo y la sofisticación contemporáneos. El color negro mate de la parte exterior la convierte en una opción muy estética para quienes adoran las casas sobre ruedas más modernas.

El interior está diseñado con madera clara, de máxima calidad, apostando por líneas rectas y tonalidades neutras, características de la famosa decoración nórdica y escandinava. Incluye dos amplias camas de matrimonio en la parte alta de la minicasa y un amplio sofá cama, que optimiza el espacio de la caravana. Tiene un cuarto de baño con ducha y bañera, una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -