¿Meghan Markle regresó a Canadá sin Harry?

Después de que  Meghan Markle dejará de ser plebeya para convertir en la duquesa de Sussex, sí que es un cambio radical, motivo para regresar a su país por unos días, poder reconectarse con su mamá y amigos.

¿Por qué la princesa Eugenia no puede utilizar tiara y Meghan sí?

Te decimos donde conseguir el famoso jumpsuit de Thalia

Un portal de Internet publicó que una fuente muy cercana a la Casa Real británica les comentó que Meghan Markle viajó a Toronto sin su esposo el príncipe Harry, detalló que el Palacio de Kensington mandó una carta dirigida a “Air Canada” para que nadie le tomara fotos, mucho menos publicarlas o acercarse a ella durante el vuelo.

Durante su estancia en el continente Americano, se especula que viajará a Los Ángeles para reunirse con su mamá Doria Ragland y ultimar los detalles de su cambio de residencia la cual será en Londres para estar más cerca de su hija, ya que fuentes cercanas a la familia real, confirman que desde la boda no se han podido ver.

A su regresó al viejo continente se rumora que los duques de Sussex  alcancen a la reina Isabel II en el castillo de Balmoral, lugar donde se encuentra de vacaciones y finalmente en septiembre retomen sus actividades oficiales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién