Zumby Pixel

Tortas de cocaína no llegaron a su destino, policía las decomisa en el aeropuerto (VIDEO)

Los 15 bolillos iban a Huntington Park en California.
Foto: Policía Federal

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

Elementos de la Policía Federal localizaron en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco, varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de piezas de pan, las cuales iban a ser trasladadas hacia los Estados Unidos

El hallazgo formó parte del Operativo Titán y las labores de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en el Aeropuerto de Guadalajara.

Los agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron el hallazgo en la zona de carga y descarga de la terminal aérea.

¡Traían 7 millones de dólares y cocaína! vinculan a proceso a 2 en Veracruz

“Viajaban” 190 kilos de cocaína y heroína en autobús de pasajeros en Poza Rica

Los efectivos revisaron el paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California.

El paquete presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de productos, por lo que las autoridades procedieron a la revisión.

Los agentes inspeccionaron las 15 piezas de pan y notaron que cuatro estaban perforadas; en su interior localizaron bolsas con polvo blanco con un peso total de 120 gramos.

La mercancía fue confiscada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación; hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -