Zumby Pixel

Tatuador de Hollywood en Los Pinos, tatúa a hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera

Se hicieron unos tatuajes en tobillos y muñecas
Foto: Instagram/ jonboytattoo

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

El reconocido y cotizado tatuador Jon Boy, como lo presumió en su instagram, estuvo en Los Pinos y se reunió con las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

View this post on Instagram

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Sofía Castro Rivera y Paulina Peña, llevaron al tatuador Jon Boy a Los Pinos para realizarse un tatuaje. Las reacciones en redes sociales no fueron positivas, entre la molestia es el poco acceso que hay hacia un ciudadano común de pasear en la residencia, otras iban dirigidas hacia el tatuador por atender a las jóvenes mexicanas.

I got tattooed in LOS🇲🇽PINOS by @sofia_96castro 🤟

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el  

Jon Boy es popular en la entre los famosos, entre algunas de las estrellas que ha atendido se encuentran Selena Gómez, Rihanna, Justin Bieber y Lindsay Lohan Algunos comentarios refieren que los tatuajes que hace son “chiquitos”, debido a “lo caro” que cobra. El costo puede ser de 300 dólares y aumentar dependiendo del diseño, aunque especialistas consideran que el costo de tatuadores VIP podría ser de hasta 15,000 pesos.

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el  

En el instagram de Jon Boy se puede ver los tatuajes que realizó a Sofía Castro y Macarena Valle Díaz, amiga de las hijas de Peña Nieto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -