Zumby Pixel

Se reunirá AMLO con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Familiares de los normalistas desaparecidos pidieron una reunión con el presidente electo, a la que él aceptó, confirmó Alejandro Encinas, quien será subsecretario de Derechos Humanos en la Segob

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el 26 de septiembre se reunirá con los padres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, actualmente desaparecidos.

Ese día se cumplen cuatro años de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Ayotzinapa, un hecho lamentable para México: Peña

AMLO con visión en proyectos con Asia y el Pacífico

En conferencia de prensa, expresó que Alejandro Encinas, quien será subsecretario de Derechos Humanos en la Segob, le comunicó que los familiares pidieron una reunión con él y aceptó.

Respecto a la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien insistió en que México pagará por el muro fronterizo, López Obrador dijo: “no quiero tratar el tema porque es obvia mi respuesta, no necesito decirlo. Además quiero que se mantenga una relación de respeto mutuo y no quiero dar motivo a polémicas sobre este tema”.

Resaltó la participación de miembros de su equipo como observadores en la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -