Zumby Pixel

Se reúne Rocío Nahle con Nick Perry, secretario de Energía de EU

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México en marco del First Global Challenger 2018, evento enfocado en iniciativas relacionadas con ciencia y tecnología
Foto: Twitter

Publicado Hace 21 horas el 15 de Agosto de 2018

por

En el Gobierno de López Obrador, el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los países del mundo, así lo expresó Rocío Nahle, futura secretaria de Energía al sostener una reunión con su homónimo en Estados Unidos, Rick Perry.

“Hoy en la CDMX tuvimos una interesante reunión y de mutuo respeto con el Secretario de Energía de USA, Rick Perry. En el Gobierno de @lopezobrador_ el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los paises del mundo. @SecretaryPerry”, escribió la diputada federal veracruzana a través de su cuenta de Twitter.

Rocío Nahle anuncia inversión de 38 mmdp para rehabilitar refinerías

Se reúnen Rocío Nahle y Pedro Joaquín Coldwell

El encuentro entre ambos políticos ocurrió este miércoles en el hotel Four Seasons, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

La visita de Rick Perry se da en el marco del First Global Challenger 2028 que se lleva a cabo en la Ciudad de México, una organización internacional sin fines de lucro que se enfoca en iniciativas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El pasado 14 de agosto, la diputada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conversó con el actual titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -