Zumby Pixel

Se derrumba mina en Hidalgo

El incidente ha dejado un saldo de un muerto y cuatro personas sepultadas entre escombros

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

De acuerdo con los reportes oficiales, el incidente se registró en la comunidad de Dengantzha, del municipio de Francisco I. Madero, alrededor de las 13:00 horas mientras los mineros laboraban, quedando sepultadas las personas, así como maquinaría.

El gobierno hidalguense informó que se desplegó el secretario de Gobierno del estado, Simón Vargas Aguilar, además del personal de rescate quienes realizan labores de retiro de escombros en busca de sobrevivientes.

Desafortunadamente el incidente ha dejado un saldo de un muerto y cuatro personas sepultadas entre escombros, según lo que confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Rescatan tigre en casa abandonada en Guanajuato

Momento exacto en el que se accidenta avión en Durango (VIDEO)

Por lo que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, lamento la tragedia en su cuenta de Twitter.

“Lamento los hechos ocurridos en la mina de la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. Estamos trabajando de manera coordinada y he dispuesto la atención inmediata del @gobiernohidalgo para salvaguardar la integridad de los trabajadores y sus familias” puso en su cuenta.

Hasta el momento es toda la información que se tiene debido a la comunicación con el lugar y la dificultad de zona para accesar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -