Zumby Pixel

Ruiz Massieu va como candidata única para dirigencia nacional del PRI

Este periodo se ha caracterizado por haber sufrido la salida de varios dirigentes
Foto: Agencias

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

La presidente interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, se registró como candidata única ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, para concluir el periodo 2015-2019 como presidenta nacional del partido.

La decisión del Consejo Político Nacional se dará hoy mismo, de acuerdo a la información dada por el partido tricolor, aunque se espera Massieu sea ratificada para concluir el periodo que comenzó Manlio Fabio Beltrones.

PRI tendrá nuevo presidente el martes

PRI renovará su dirigencia nacional

Este periodo se ha caracterizado por haber sufrido la salida de varios dirigentes, luego de Beltrones, llegó René Juárez Cisneros, quien le dejo el mandato de manera interina a Massieu, quien llamó a elecciones extraordinarias.

Ruiz Massieu se desempeñaba como presidenta del tricolor por prelación, por lo que busca ser electa como marcan los estatutos del partido para continuar al frente del tricolor hasta agosto de 2019, a fin de dar paso al proceso de elección para el período 2019-2023.

Por su parte el priista Rogelio Audiffred, tambien intentó registrarse como candidato, sin embargo no contaba con el apoyo de los sectores de las organizaciones del partido como lo establece la convocatoria, por lo que no logró hacerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -