Zumby Pixel

Roban camión con más de 70 mil botellas de cerveza

En el lugar encontraron las 3 mil 300 cajas de cerveza

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

En el Estado de México, la Fiscalía General de justicia detuvo a 12 hombre por el robo de un tráiler que transportaba alrededor de 3 millones de pesos en cerveza, mediante un operativo realizado por la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.

La detención de dio luego de que los agentes marcaran el alto a un vehículo tipo Tsuru, debido al reporte de una presunta persona privada de su libertad, en la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán.

Al localizar a la victima, hizo del conocimiento de los uniformados, que fue sometido para ser victima del robo del tractocamión que manejaba con la mercancía que llevaba.

Por lo que el operativo dio inicio, mientras un equipo se encargaba de que un juez librara una orden de cateo, el otro siguió a dos vehículos que custodiaban el tráiler con la mercancía.

Detienen ambulancia con huachicol en Hidalgo

Cervecera lanza nueva versión en lata con diseños mexicanos

Hasta una bodega donde ingresaron el vehículo robado en San Jerónimo Xonacahuacan, en el municipio de Tecámac.

Por lo que se procedió a la detención de Jesús Alfredo “N”, Mauricio “N”, Gerardo “N”, José Luis “N”, Raymundo “N”, Luis Augusto “N”, Juan Francisco “N”, Jorge “N”, Jesús Enrique “N”, Jorge Bryan “N” y Néstor Daniel “N” y un menor de 17 años.

En el lugar encontraron las 3 mil 300 cajas de cerveza, cada una con 24 boteelas, lo que significa que se recuperaron las 72 mil 900 botellas.

Al final los implicados fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, vinculados al delito de robo con violencia de vehículo y mercancía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -