Zumby Pixel

Reaparece Anaya, en el PAN discutirán los resultados de las elecciones

"Llegando al Consejo Nacional de @AccionNacional, me da muchísimo gusto saludar a mis compañeros de Partido",escrbió Anaya en redes sociales

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial reapareció públicamente por primera vez tras las elecciones el pasado 1 de julio.

El ex líder nacional albiazul se presentó en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para celebrar la sesión ordinaria en la que discutirán los resultados del 1 de julio, y aprobarán la Comisión Electoral, órgano del partido encargado de la renovación de la dirigencia nacional de su partido.

La Sesión Ordinaria del Consejo Nacional se celebrará este 11 y 12 de agosto, en el Auditorio Manuel Gómez Morin. Se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional, que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Anaya Cortés indicó que acude con una ánimo constructivo, por lo que rechaza que vaya haber un linchamiento, por el contrario, habrá reflexiones que pondrán al PAN en el lugar que ahora le corresponde.

“Calderonistas” quieren la renuncia de Ricardo Anaya y Zepeda al PAN

Bienvenidos los memes tras la reunión de AMLO y Meade

El candidato panista quedó en segundo lugar con el 22.49 por ciento de los votos (que equivale a 10 millones 249 mil 705 sufragios a favor). Este es el menor resultado obtenido por un candidato presidencial panista, desde que Diego Fernández de Cevallos, en 1994, perdió las elecciones en contra del priista Ernesto Zedillo Ponce de León. El “Jefe Diego”, obtuvo entonces el 25.92 por ciento de los sufragios emitidos ese año (o 9 millones 146 mil 841 votos).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -