Zumby Pixel

Quieren que “El Betito” se quede en Veracruz

“El Betito” se había sometido a una cirugía para bajar de peso, además de una prótesis capilar para no ser identificado
Roberto Moyado Esparza, alias “El Betito”, presunto líder de “La Unión Tepito”.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Autoridades federales agotarán instancias para que Roberto Moyado, alias El Betito, líder de la Unión de Tepito, se quede en el penal federal de Villa Aldama, en Veracruz.

Según El Universal pese a que la defensa del líder criminal interpuso varios amparos para que lo regresen. En el C5, la Policía Federal, a cargo de Manelich Castilla, argumentó que se agotarán todas las instancias para evitar que los presuntos criminales regresen a delinquir a la CDMX.

“El Betito” es trasladado a prisión de Veracruz

Bajó 30 kilos y se injertó cabello, “El Betito” quería huir de la justicia

Por su parte, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno local, afirmó que la capital no se convertirá en asiento de delincuentes. Si bien ambos se pusieron de acuerdo en este tema, habrá que esperar la decisión del juez para conocer si El Betito regresa de un penal federal de Veracruz a la capital del país.

“El Betito” se había sometido a una cirugía para bajar de peso, además de una prótesis capilar para no ser identificado, junto con su hermano fueron detenidos el pasado 8 de agosto.  A “El Betito” se le encontraron 70 dosis de metanfetaminas con 88 gramos; a su hermano José se le encontraron otras 70 dosis con 83.2 gramos de la misma droga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -