Zumby Pixel

¿Qué son los Intermediarios de Seguros?

En realidad los intermediarios de seguros, se conocen también como bróker que todos hemos encontrado en internet, plataformas en donde podremos encontrar los productos y servicios que necesitamos, principalmente seguros de autos.

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

¿Qué son los Intermediarios de Seguros?

Los intermediarios de seguros son igual que un cotizador o Comparador de Seguros de Auto, es decir, son el medio por el que los usuarios pueden obtener cualquier tipo de seguros: póliza de seguros de auto, gastos médicos, hogar, vida de cualquiera de las aseguradoras.

En realidad los intermediarios de seguros, se conocen también como  bróker que todos hemos encontrado en internet, plataformas en donde podremos encontrar los productos y servicios que necesitamos, principalmente seguros de autos.

Dentro de estos sitios podemos cotizar seguro de auto de forma rápida y sencilla, obteniendo así todos aquellos servicios que se están adecuando a nuestras necesidades, luego de que un intermediario de seguros es el encargado de brindarte información real acerca del tipo de póliza que estás buscando, y poder realizar una comparativa entre las distintas aseguradoras con las que se encuentre trabajando la compañía.

 

¿Cómo funcionan los Intermediarios de Seguros?

Las funciones de las que se encargará el intermediario son muy específicas, el intermediario se encargará de asistir al asegurado en todo momento, y servirá como el agente que realizará todos los trámites y procedimientos necesarios sobre la póliza en seguros de autos que quiera contratar, siendo el medio que enlazara al usuario con la compañía de seguros, logrando así que se llegue al acuerdo sobre la contratación de los servicios.

Cabe mencionar que esto será con el objetivo de ahorrarle tiempo y sobre todo de dinero, todo esto implica contratar un seguro, ya que al utilizar un cotizador de seguros, obtendrás un amplio panorama en el que serás tú quien determine cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, especialmente a las económicas.

Te brindan y facilitan también toda aquella información que puedas llegar a necesitar, esto de forma imparcial, lo que quiere decir, es así que podrás elegir el seguro que más sea de tu agrado. Pero es fundamental también que recuerdes que estos intermediarios de seguros te solicitarán información muy básica, lo que hará que tu proceso sea aún más rápido.

¿Qué Intermediarios de Seguros hay en México?

Sin duda son muchos los cotizadores que llevan a cabo la labor como intermediario, y es por eso que te contamos sobre aquellas plataformas que se destacan por ser las más reconocidas por parte de los usuarios:

  • AhorraSeguros.mx el comparador de seguros de autos online más grande de México, integra más de 25 aseguradoras en el panel de autos.
  • Fiu Seguros, otra plataforma que destaca en este mercado.
  • Seguro Inteligente.
  • Coru.

 

Beneficios de contratar un seguro de auto por medio de un Intermediario

Sin duda una de las recomendaciones que podemos darte al contratar una póliza en seguros de autos, es que este proceso lo realices 100% en línea, algo que ayudará a que comiences por ahorrar tiempo, pero otra razón es que los costos disminuirán considerablemente a comparación que si lo hicieras de forma tradicional y apegado a los tardados procedimientos por parte de las compañías de seguros que existen actualmente en nuestro país.

Es por eso que te contamos un poco sobre los beneficios que podrás recibir con algúnas de las plataformas como ahorraseguros.mx, el comparador de seguros online más grande de México, con el que obtendrás la oportunidad de encontrar el mejor seguro de auto de forma eficiente eficientes, fácil, rápido y sencillo.

 

  1. Comienza por cotizar seguro de auto con la información más sencilla.
  2. Un asesor te brindará la atención personalizada que necesitas para acceder a las diversas pólizas que existen.
  3. Recibe descuentos y periodos de pago sumamente accesibles y que se adapten a tu economía.
  4. Obtén las mejores pólizas en seguros de autos, con las más importantes aseguradoras en México.
  5. En menos de 2 minutos ya habrás contratado tu seguro de auto.
  6. ¡No esperes más, y cotiza ya!

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -