Zumby Pixel

Protestas en casa de transición de AMLO por NAICM

Pueblos Unidos de Atenco estarán presentes en la marcha

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Afuera de la casa de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, miembro de Pueblos Unidos contra el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Asimimo, Pueblos Unidos de Atenco, estarán presentes en la marcha que tiene como objetivo, tener un dialogo con el presidente electo, sobre las desiciones que se deben tomar con respecto al NAICM.

América del Valle, integrante del grupo, declaró en una entrevista que: “Desde los pueblos y desde un sector importante decimos no y aquí tenemos las razones”, refirió sobre unos posibles documentos.

Mencionó que en dichos documentos contienen los resultados de investigaciones sobre las afectaciones que se tendrían al construirse el nuevo aeropuerto.

Caso LordCobarde

Afuera de su casa también llego para exigir justicia Roberto González, quien ha perdido la movilidad desde el cuello y permanece postrado en cama, con una condición médica irreversible.

Su arribo lo realizó a bordo de una ambulancia, de la cual bajo en una camilla, ayudado por familiares para exigir justicia por la falta de trabajo del gobernador de Quintana Roo

AMLO anuncia ampliación del Tren Maya

AMLO recibirá embajadores latinoamericanos

Esto debido a que fue victima de una golpiza propinada por Rodrigo Galán Gutiérrez y su esposa María Fernanda Salcedo Medrano.

Y donde a pesar que de que ambos fueron grabados en la casa del empresario, no ha habido castigo para los agresores y los hechos ya pasaron el año, ya que ocurrieron el 20 de enero de 2017.

Presuntamente el conflicto se originó cuando Roberto González reclamo a Fernanda Salcedo, ya que uno de sus perros había entrado a sus casa cuando los saco a pasear sin correa.

Para que más tarde la mujer volviera con su esposo, Rodrigo Galán, quien arremetió dejando gravemente herido a González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -