Zumby Pixel

PGR aumenta la recompensa por ‘El Mencho’ a 30 mdp

Procuraduría inició la investigación el 11 de febrero

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

La Procuraduría General de la República (PGR) aumentó de dos a treinta millones de pesos a quien o quienes ofrezcan información veraz y útil que lleve a la captura de Nemesio Oseguera Cervantes El Mencho, máximo líder de un grupo delictivo con operación en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán.

La PGR publicó en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo Específico que autoriza el ofrecimiento y entrega de la recompensa a quienes ofrezcan información útil.

Estados Unidos ofrece 20 millones de recompensa por Rafael Caro Quintero

Ofrecen recompensa de 1 mdp por captura del exalcalde de Coxquihui, Veracruz

En el DOF se publicó en el acuerdo A/066/18, donde la PGR asegura que es de suma importancia obtener información que permita localizar y detener al narcotraficante por su presunta colaboración en el secuestro y asesinato de dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de esta Procuraduría inició la investigación contra Oseguera el 11 de febrero.

Cabe destacar que la recompensa ofrecida por la PGR ofrece una recompensa que es apenas de la mitad de lo que se ofreció en su momento por información para realizar la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -