Zumby Pixel

Peña habla de la visita Trump en 2016

La calificó de apresurada, sin embargo, dijo que este encuentro tuvo un gran impacto

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre el encuentro con el entonces candidato presidencial Donald Trump en 2016, calificándolo de apresurado.

En el video 4, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención sobre su encuentro con Trump, mientras era candidato.

En el cual reconoce haber subestimado el resentimiento social que existía hacia el empresario, debido a los señalamientos que hizo, acerca de que los mexicanos eran violadores y asesinos, durante su campaña.

Peña defiende reformas estructurales

Peña Nieto admite errores antes de irse

Además la calificó de apresurada, sin embargo, dijo que este encuentro tuvo un gran impacto, permitiendo que hubiera diálogo abierto entre las dos naciones.

“Cuando estaba en curso la elección presidencial en Estados Unidos muchos cuestionaron por qué lo habíamos invitado (a Trump). Yo había invitado a los dos candidatos. Subestimé el gran resentimiento social que había para con el presidente Trump” dijo Peña.

Por último el presidente hizo mención de la importancia que tienen el TLCAN, la Alianza del Pacífico y el acuerdo con la Unión Europea, en materia económica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -