Zumby Pixel

PAN inicia proceso de renovación

El orden del día señala que será el presidente nacional, Damián Zepeda, quien dirija los trabajos, junto con el secretario general, Marcelo Torres
Urge frenar las expresiones de violencia: Anaya

Publicado 08 agosto 2018 el 08 de Agosto de 2018

por

El 11 de agosto el Partido Acción Nacional realizará la posesión del Consejo Nacional del blanquiazul, con el cual arranca su proceso de renovación de la dirigencia del partido.

De acuerdo con el orden del día de la sesión, los 300 consejeros realizarán una reflexión sobre los resultados de la elección  del 1 de julio.

Además de realizar la elección de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional.

Ricardo Anaya reaparece tras elecciones

Eva Cadena y July Sheridan formalizan su ingreso al PAN

El orden del día señala que será el presidente nacional, Damián Zepeda, quien dirija los trabajos, junto con el secretario general, Marcelo Torres; el primero abrirá el debate sobre la contienda electoral, haciendo mención de las expresiones que recogió de todos los liderazgos con quienes se ha reunido.

Entre los temas que se tiene contemplado discutir están: la política de alianzas, es decir, los pros y contras de la coalición Por México al Frente, que conformaron con el PRD y Movimiento Ciudadano; los números obtenidos en el proceso electoral y la continuación o no del Frente en el terreno legislativo una vez que arranque la nueva Legislatura, el 1 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -