Zumby Pixel

Nombran a Mario Delgado coordinador de los diputados de Morena

Mario Delgado Carrillo fue elegido por mayoría de votos como el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados; la LXIV Legislatura inicia funciones el primero de septiembre

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Mario Delgado Carrillo fue elegido por mayoría de votos como el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, cuya LXIV Legislatura inicia funciones el primero de septiembre para concluir el 31 de agosto de 2021.

En voto secreto y en urna, la mayoría de los diputados electos votaron este lunes por el político, quien convenció a sus compañeros de bancada de ser la mejor propuesta.

Morena propone reducir el financiamiento de partidos políticos a la mitad

Diputada de Morena impulsa traducir leyes a lenguas indígenas

Previamente, el ganador de la votación y los demás aspirantes, Dolores Padierna, Pablo Gómez y Alfonso Ramírez Cuéllar, dieron un mensaje por cinco minutos cada uno para pedir el apoyo de sus correligionarios.

Delgado Carrillo se ha desempeñado en el sector público desde hace más de 15 años y ha asumido diversas responsabilidades en el gobierno del Distrito Federal.

Entre el 2005 y el 2015 fue militante activo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También se ha desempeñado en la Cámara de Diputados, en la Secretaría de Seguridad Pública y la de Desarrollo Social del Distrito Federal.

Ha tenido cargos en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, así como en la Secretaría de Educación Pública capitalina.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -