Zumby Pixel

No debí permitir que mi esposa hablara de la Casa Blanca: Peña

Peña dijo que el caso fue aclarado a pesar de no tener necesidad de hacerlo

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre uno de los casos más polémicos de su administración, la Casa Blanca, la cual resto credibilidad a la figura presidencial.

En el video 7, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención a las decisiones tomadas por el polémico caso de la Casa Blanca.

El presidente dijo que este caso marco su administración por la magnitud y el impacto que tuvo en diversos ámbitos, sin embargo, fue debidamente acreditado, con información que se hizo pública.

Misma que también fue exhibida, a pesar de no tener la necesidad de hacerlo.

Peña Nieto, dijo que las repercusiones del caso, se vieron reflejadas en la credibilidad de la figura presidencial y del gobierno, además de admitir que la manera de manejar el caso no fue la correcta.

Aún falta mucho por hacer en materia de transparencia: Peña

Ayotzinapa, un hecho lamentable para México: Peña

“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación, porque era yo el que tenía la responsabilidad. el cuestionamiento era sobre el presidente” dijo Peña Nieto.

La disculpa que ofreció en su momento dijo, fue por lo que afecto la credibilidad de la institución  presidencial y no por las acciones tomadas en su momento.

Dijo llevar una administración totalmente respetuosa, de las instituciones, de las diversas ideologías del país, con un gobierno plural, respetando y trabajando en conjunto en favor del país.

Afirmo además ser respetuoso de la libertad de expresión, a pesar de los señalamientos y críticas que su administración ha recibido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -