Zumby Pixel

Liberan a diputada electa de Veracruz secuestrada en Hidalgo

De acuerdo a la Procuraduría de Hidalgo la diputada electa ya fue liberada y se encuentra en su casa con su familia

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Fue liberada por sus secuestradores la diputada electa del PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora, luego de ser víctima de plagio el pasado 14 de agosto en los límites de Hidalgo y Puebla.

De acuerdo a la Procuraduría de Hidalgo y al Gobernador de la Veracruz, la diputada electa fue liberada y se encuentra en su casa de Tihuatlán con su familia desde las 2 de la mañana de este jueves

Detallaron que la próxima legisladora no presentó más que una herida leve en el brazo, resultado del accidente vehicular que sufrió debido al ataque armado que se produjo en su contra, ya que un grupo armado disparó contra el auto de la legisladora sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad del Tejocotal en el municipio de Acaxochitlán. Eso provocó que el conductor que viajaba con Rodríguez Zamora perdiera el control de la unidad y volcara.

Buscan gobiernos de Hidalgo y Veracruz a diputada secuestrada

Secuestran en Hidalgo a diputada pluri veracruzana

Tras el accidente, los sujetos descendieron de su unidad y se llevaron retenida a Rodríguez Zamora.

Los reportes indican que a la diputada se la llevaron en un auto tipo Bora color negro, sin embargo aún no se tienen pistas del paradero de los secuestradores.

El chofer de la mujer fue localizado herido en el kilómetro 117 del libramiento de San Alejo-Tejocotal.

En entrevista con Ciro gómez Leiva, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que desconoce si la familia de Rodríguez Zamora pagó algún rescate para que liberaran a la diputada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -