Zumby Pixel

Jiménez Espriú anuncia nombramientos en SCT

La nueva administración no prometerá quimeras, sino acciones que si se puedan concretar.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Javier Jiménez Espriú propuesto como próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció el nombramiento de seis miembros que se integraran al interior de esta dependencia.

El anuncio se realizó en presencia de López Obrador y miembros de asociaciones y colegios de ingenieros de México.

Las propuestas fueron Zedryk Iván Escalante como subsecretario de infraestructura; Salma Halife Villalón en Tecnología de Información y Carlos Morán Moguel en Transportes.

Además Héctor López Gutiérrez en la coordinación de Puertos y Marina Mercante; Alejandro Álvarez Reyes Retana en la Agencia reguladora del transporte ferroviario y por último a Sergio Villales Padilla en Telecomunicaciones.

Designa Cuitláhuac García a Ernesto Pérez Astorga como titular de la Sedecop

AMLO propone a De la Fuente como embajador de México ante ONU

También dijo a los ingenieros, entre ellos Carlos Slim, que la nueva administración no prometerá quimeras, sino acciones que si se puedan concretar.

De la misma forma también dijo que el saludo entre el mandatario y el empresario Carlos Slim signifique una reconciliación, debido a que entre ellos nunca ha habido un problema.

“Yo creo que no hay ninguna reconciliación porque nunca ha habido un problema entre ellos, ha sido una relación muy correcta y muy válida, simplemente se encontraron, y ya lo dijo el licenciado López Obrador, cada quien tiene su campo de acción”, comentó Jiménez Espriú a su salida del Palacio de Minería.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -