Zumby Pixel

“Hay que ser honorables” dicen soldados tras enfrentarse y vencer a grupo delictivo (VIDEO)

Tras el enfrentamiento se les proporcionaron los primeros auxilios a los agresores heridos de conformidad con los protocolos establecidos.
Foto: captura de video

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Matamoros, Tamaulipas.- Soldados pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) vivieron un ataque armado con un grupo perteneciente a la delincuencia organizada en Matamoros. Luego de vencerlos, les pidieron descendieran del vehículo y se escucha la voz de un militar que invita a sus compañeros a no dar un mal trato a los presuntos delincuentes.

En los hechos se aseguraron cuatro civiles, vehículos, armas largas y cortas. Tras el enfrentamiento, las fuentes agregaron: “se les proporcionaron los primeros auxilios a los agresores heridos de conformidad con los protocolos establecidos”.

Las imágenes de este hecho fueron difundidas a través de diversas redes sociales, y fuentes castrenses confirmaron que el ataque hacia los militares lo realizaron civiles
armados el 31 de julio pasado.

Tras el enfrentamiento, las fuentes agregaron: “se les proporcionaron los primeros auxilios a los agresores heridos de conformidad con los protocolos establecidos”.

Después, los sujetos fueron presentados ante autoridades de la Procuraduría General de la República para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente, finalizaron las fuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -