Zumby Pixel

Gobernador de Puebla reporta en decomiso de 8 millones de litros de gasolina robada

Es necesario mencionar que por Puebla pasa uno de los más importantes ductos
Foto: archivo

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Tony Gali, gobernador de Puebla, anunció que debido a las estrategias de seguridad aplicadas durante su gestión, hasta el momento de han decomisado 8 millones 6 mil 558 litros de combustible robado y la recuperación de unos 3 mil 818 autos.

Esto debido al Grupo de Coordinación Puebla Segura y el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) ante quien se han puesto a disposición 881 detenidos, 32 inmuebles y 2 mil 300 tomas clandestinas.

Autoridades investigan tiendita huachicolera

Fraude, huachicoleo y corrupción serán delitos graves

Gali se comprometió a poner mano firme contra el combate de la corrupción y el robo de combustible y todo aquel que resulte involucrado.

El Grupo de Coordinación esta conformado por esfuerzos de la PGR, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría General de Gobierno (SGG), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es necesario mencionar que por Puebla pasa uno de los más importantes ductos que transportan, diésel, gasolina Magna y Premium, por lo que se ha vuelto un objetivo para los ladrones de hidrocarburos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -