Zumby Pixel

Festival Velas hace última parada antes de llegar a Veracruz

La partida será mañana miércoles después del mediodía, tomando rumbo a su último destino

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Los Buques Escuela de las Armadas de ochos países hicieron una última parada en Cozumel, Quintana Roo, antes de llegar al Puerto de Veracruz, como parte del evento internacional Velas Latinoamérica 2018.

Los navíos se mantendrán en aquel puerto por 24 horas, para que turistas nacionales e internacionales puedan visitarlos y conocer un poco de la cultura de estos países.

Vive toda la experiencia del Festival Velas Veracruz

El “Festival Velas Latinoaméricana 2018” llegará a Veracruz

La partida será mañana miércoles después del mediodía, tomando rumbo a su último destino, el Puerto de Veracruz donde concluirá el festival en el que participan los Buques Escuela Cuahtémoc de México, Libertad de Argentina, Esmeralda de Chile, Cisne Blanco de Brasil, Simón Bolívar de Venezuela, Gloria de Colombia y Guayas de Ecuador.

“Velas Latinoamérica 2018” dio inicio en el mes de marzo en Río de Janeiro, Brasil, desde donde visitaron las ciudades de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Curazao y República Dominicana.

Recordando que este evento surgió como una celebración del bicentenario de la independencia de Argentina y Chile en 2010, estando en esta ocasión al frente Chile, por la celebración de el bicentenario de la Jura de Independencia; el primer zarpe de la Escuadra Nacional, y la creación de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -