Zumby Pixel

Embajador de China se reúne con AMLO

Luego de recibir en su oficina de la colonia Roma a los altos funcionarios de Estados Unidos y Canadá, Mike Pompeo y Chrystia Freeland, López Obrador recibió hoy al embajador de China, Qiu Xiaoqui en un encuentro que duró solo 30 minutos
Foto: Agencias

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

El embajador de la República popular de China, Qiu Xhiaoqui, arribó a la casa de la transición para sostener un encuentro privado con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El embajador llegó poco antes de las 11:00 al número 216 de la calle Chihuahua.

Poco antes de la llegada del embajador habían arribado a las oficinas el propio López Obrador y el futuro secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard.

Se espera que en el transcurso del día hay una rueda de prensa en la que el virtual presidente electo informe sobre los detalles del encuentro.

Romántica felicitación de Peña Nieto a Angélica Rivera

Reforma energética sí funciona: Bartlett

Este encuentro ocurre luego de que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, anunciara que se invitará al presidente de China, Xi Jinping, a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el virtual presidente electo, se reune hoy con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui.

El embajador de la República popular de China, Qiu Xhiaoqui, se retiró de la casa de la transición tras sostener un encuentro privado con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El embajador llegó poco antes de las 11:00 al número 216 de la calle Chihuahua, donde López Obrador tiene sus oficinas

La reunión duró alrededor de 30 minutos.

El próximo canciller dijo que en breve informará de los detalles del encuentro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -