Zumby Pixel

“El Betito” es trasladado a prisión de Veracruz

Cabe recordar que el “El Betito” y su hermano fueron detenidos el pasado 8 de agosto.
Roberto Moyado Esparza, alias “El Betito”, presunto líder de “La Unión Tepito”.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

La noche de este jueves, Roberto Moyado, “El Betito”, líder de ‘La Unión Tepito’, fue trasladado por autoridades federales al penal federal de Villa Aldama, en Veracruz ya que se le considera un preso de alta peligrosidad que no debería de estar en una prisión de la capital del país.

Antes de ser sacado, le fueron practicados exámenes médicos para constatar su estado de salud y entregarlo a personal de la Policía Federal que lo custodió y llevó al penal.

Bajó 30 kilos y se injertó cabello, “El Betito” quería huir de la justicia

De pandillero a sacerdote; se ordena como sacerdote en el penal de Apodaca

La jueza de control, Beatriz Moguel, del Reclusorio Oriente, dictó auto de vinculación a proceso contra Roberto Moyado Esparza, y a su hermano José Moyado por el delito de posesión de metanfetaminas, en su modalidad de comercio.

Cabe recordar que el “El Betito” y su hermano fueron detenidos el pasado 8 de agosto. A “El Betito” se le encontraron 70 dosis de metanfetaminas con 88 gramos; a su hermano José se le encontraron otras 70 dosis con 83.2 gramos de la misma droga.

El caso de “El Betito” había llamado la atención ya que se había sometido a una cirugía para bajar de peso, además de una prótesis capilar para no ser identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -