Zumby Pixel

Durazo promete regresar Ejército a cuarteles en 2024

Esto se logrará gracias al trabajo que se prevé realice la administración encabezada por López Obrador

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El ahora Senador Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública anunció que el Ejército regresará a los cuarteles y dejará las tareas de seguridad, a las corporaciones policíacas.

Esto se logrará gracias al trabajo que se prevé realice la administración encabezada por López Obrador, con su nuevo, programa emergente de capacitación y profesionalización policial.

“La meta es en 2024 entregar un país en paz, en tranquilidad y obviamente ya sin necesidad de contar con las Fuerzas Armadas en las calles”, sostuvo ayer, antes de rendir protesta como senador.

Senadores rinden protesta y conforman Mesa Directiva

Diputados toman protesta para 64 Legislatura

A su vez la hoy senadores Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación dijo que una vez integradas las comisiones de la Cámara, presentará su iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para revivir la Secretaría de Seguridad Pública.

“Vamos a presentar la Ley de Fiscalía General, como la Ley Orgánica de Administración Pública, la Ley de Seguridad; los paquetes correspondientes a anticorrupción, austeridad y a bienestar”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -