Zumby Pixel

Dirigente del PES ya encontró “chamba”

Blanco fue abanderado de la coalición ‘Juntos haremos historia’
Hugo Eric Flores

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció que el actual dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, será designado como coordinador de programas sociales en su administración.

“Sí, ya es un hecho, será coordinador de los programas sociales, yo no lo pedí; tengo muy buena comunicación con él y nos puede ayudar mucho en el tema de bajar recursos”, manifestó.

En dicho cargo había sido designado el senador con licencia, Rabíndranath Salazar Solorio, sin embargo al ser llamado al gabinete de Andrés Manuel López Obrador se nombró al dirigente del PES.

Tribunal Electoral desecha recursos de PES y Panal

Elección de nuevo dirigente del PAN en octubre

Blanco fue abanderado de la coalición ‘Juntos haremos historia’, conformada por Morena, el PES y el Partido del Trabajo (PT).

Encuentro Social está muy cerca de perder su registro como partido nacional, al no alcanzar el nivel de votación necesario en la pasada elección del pasado 1 de julio.

Este miércoles el gobernador electo encabezó una guardia de honor por el natalicio de Emiliano Zapata, en Cuernavaca, acompañado de su equipo de trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -