Zumby Pixel

Detienen a brujo asesino de mujer que pagó 100 mil pesos por hechizo de amor

Esther fue asesinada en su propia casa

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Sufriendo por mal de amores, la deprimida Esther decidió acudir a un brujo que una conocida le recomendó, tenía la ilusión de recuperar la relación de pareja que había terminado, así se desprendió de cien mil pesos por rituales de amor, pero al cabo de seis meses no solo había perdido su pareja, sino también su dinero y la vida, pues el hechicero charlatán la asesinó.

Los hechos ocurrieron en agosto del 2016, la mujer enamorada acudió a ver al brujo al municipio de Actopan, Hidalgo, ahí el hombre le aseguró que le ayudaría a recuperar a su expareja, así el brujo y Esther estuvieron viéndose por un periodo de seis meses para los diversos “trabajos”, pero nada cambiaba, por lo que ella decidió recuperar lo invertido.

Marimar recorrería el mundo y es asesinada en su primer parada, Costa Rica

Veracruz, primer lugar en feminicidios en México

En aparente disposición de devolver la suma pagada, el presunto asesino acordó una cita en la casa de la víctima, a quien antes advirtió que no dijera nada a nadie, por seguridad, pues le podrían robar la importante suma de dinero. El día del encuentro llegó, el brujo se presentó en el domicilio de Esther, una vez ahí, el hombre tomó un cuchillo de la cocina y se le fue al cuello de la confiada mujer, cuyo cadáver quedó en la casa del municipio de Landa de Matamoros. El agresor se dio a la fuga.

Dos años anduvo prófugo el brujo “especialista en cuestiones sentimentales” quien cambiaba constantemente de domicilio para evitar ser detenido. Siendo hasta ahora que la Fiscalía General del Estado informó su detención  y vinculado a proceso por el delito de Homicidio Calificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.