Zumby Pixel

Decomisan en el aeropuerto 120 kilos de cristal, iban escondidos en equipo de cómputo

Las ocho cajas provenían del municipio de Zapopan, Jalisco e iban a Australia
Foto: Policía Federal

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Elementos de la Policía Federal decomisaron 120 kilos de cristal en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, droga que en el mercado tiene un valor de mil 500 millones de pesos.

La droga fue detectada por personal de la División de Seguridad Regional en la zona de carga de la terminal aérea, en un lote constituido de ocho cajas de cartón que aparentemente contenían equipos de computadoras, pero al revisarlas con equipos no intrusivos y binomios caninos, descubrieron que en su interior ocultaban cien paquetes, confeccionados con papel carbón, aluminio y plástico transparente.

Se fugan de penal en Sinaloa, antes inhalan cocaína y sonríen a la cámara (VIDEO)

Semar asegura 250 kilos de cocaína y tres mil litros de combustible en Guerrero

Foto: Policía Federal

Las ocho cajas provenían del municipio de Zapopan, Jalisco, tenían como destino un suburbio en la costa norte de Sídney en Australia, donde la cantidad asegurada de esta droga alcanzaría un valor en el mercado negro de 76 millones de dólares americanos.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las ocho cajas con los cien paquetes con la droga, donde se continuará con la indagatoria”, informó la Policía Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -