Zumby Pixel

Con globos blancos despiden a “rafita” el niño de 6 años asesinado

Ante los recientes hechos violentos contra menores de edad ha provocado que en redes sociales se muestre la preocupación y tristeza ante los hechos.
Foto: El Diario de Juárez.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Familiares y vecinos del pequeño David Rafael Santillán Vargas, le dieron el último adiós con globos, música y también llanto por la tristeza e indignación ante la violenta muerte que conmocionó a toda la comunidad por la forma en que fue raptado.

El menor de 6 años, había desaparecido el 8 de agosto, cuando su abuelita lo mando por un refresco a la tienda. El lunes fue hallado rafita, sin vida, a solo unos metros de su casa, en Ciudad Juárez, aunque autoridades señalan que recién habían dejado el cuerpo en el lugar, y tendría de cuatro a cinco días de haber fallecido.

Niña salió a la tienda y no volvió, confirman es la menor encontrada en terreno baldío

Así fue el crimen contra pequeña niña de 8 años en NL

La familia lo encontró. “El médico determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico… el cuerpo se localizó completo, sin quemaduras y no tenía rasgos de haber sido agredido sexualmente”, especificó la Fiscalía.

“El menor fue localizado dentro de una bolsa de color negro que cubría desde la cintura hasta la cabeza, el cual contaba con una vestimenta de color blanco y short de color negro con líneas en el costado de color rojo”,  apuntaron las autoridades.

La reacción ante los recientes hechos violentos contra menores de edad ha provocado que en redes sociales se muestre la preocupación y tristeza ante los hechos,  Leonel Hernández Torres, por ejemplo compartió una canción a través de Facebook

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -