Zumby Pixel

Compra de Coca-Cola supera la de leche y pan en México

Por detrás del la gigante refresquera de Coca, se encuentra la marca Los 19 Hermanos
Foto: Agencias

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

De acuerdo a la encuestadora Kantar Worldpanel, uno de los productos que más se compra en el país es el refresco Coca-Cola, ya que en un año, se compra hasta 3 veces más este producto que agua, pan o leche.

Lo revelado en el estudio Brand Footprint, muestra que los consumidores mexicanos compran 71.2 veces Coca-Cola, cada vez que van a la tienda o al súper, mientras que la compra de Pepsi es apenas en 22.4 ocasiones.

Por detrás del la gigante refresquera de Coca, se encuentra la marca Los 19 Hermanos, empresa originaria de Jalisco, dedicada a la venta de productos lácteos, con una regularidad de 33.1 ocasiones.

La 10 empresas favoritas en México

Coca-Cola de vidrio sabe mejor por esto… según científicos…

En el top 10, tambien se encuentran Santorini, con 32.8 ocasiones para la empresa de agua; Lala, con 31.8 veces; Bimbo con 30.9 ocasiones; Nutrileche con 29.0; Sello Rojo con 27.8; Pepsi con 22.4; Alpura con 21.5 y La Moderna con 20.0 ocasiones.

Según Kantar Worldpanel, en el ranking también aparecen dos marcas de refrescos: Pepsi y Red Cola, mientras que el fabricante de pastas La Moderna obtiene la última posición.

Se trata de una de las marcas de alimentos de mayor tradición en el país, pues data de 1920.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -