Zumby Pixel

Cervecera lanza nueva versión en lata con diseños mexicanos

Estará disponible en todo el país a mediados de septiembre

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

La cerveza Bohemia lanzó las nuevas presentaciones de las cervezas Pilsner y Vienna que ahora se podrán disfrutar en lata, para así descubrir nuevas experiencias y formas de consumo.

Desde la Planta Heineken México de Toluca, se informó que la cerveza en lata estará disponible en el Estado y Ciudad de México a partir del 16 de agosto, sin embargo en el resto del país estará disponible a mediados de septiembre.

El gerente de la marca Bohemia, Adrián Estrada Sanchéz, señalo que este lanzamiento perimitirá a los consumidores una nueva experiencia sensorial, ya que el diseño cuenta con relieve y los patrones se resaltaron con tinta táctil.

4 sorprendentes beneficios de la cerveza

Cerveza elaborada con marihuana ya es una realidad

Sus diseño además están inspirados en textiles mexicanos para destacar la naturaleza e identidad mexicana en este producto.

La nueva presentación de Bohemia se distribuirá desde la planta de Toluca, donde actualmente se tiene la mayor producción de la marca, que además es consumida principalmente en el centro del país.

Finalmente compartió que esta cerveza seguirá apostando por nuevas experiencias gastronómicas y estará ligado al tema culinario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -