Zumby Pixel

Cambian visiones, no las instituciones: EPN

El presidente aseguró a marinos que el Estado se mantendrá intacto
El presidente Peña Nieto encabezó la entregó reconocimientos y títulos a 78 graduados de las Escuelas Médico y de Enfermería Naval.

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

A consecuencia del pasado proceso electoral cambiarán las autoridades y las visiones de gobierno, pero permanecerán las instituciones, dijo el presidente Enrique Peña Nieto, al encabezar la graduación de enfermeras y médicos navales, en la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Dijo que se transmitirá el mando del Poder Ejecutivo Federal a un nuevo titular, cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y sobre todo, los valores que unen e identifican a todos los mexicanos.

A los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, les corresponderá seguir conduciéndose con apego a los más altos preceptos del servicio militar y naval; me refiero a la tradición de honor, deber, lealtad y patriotismo que distingue a nuestros soldados, pilotos y marinos”, expresó.

El presidente Peña Nieto encabezó la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Peña Nieto admite errores antes de irse

Peña Nieto concluirá mandato sin inaugurar tren México-Toluca

También entregó reconocimientos y títulos a 78 graduados de las Escuelas Médico y de Enfermería Naval que concluyeron su formación.

El presidente Peña Nieto inauguró el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, en el Centro de Estudios Superiores Navales (Cesnav) de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

El Centro de Estudios Navales integrará las nuevas instalaciones de las escuelas Médico Naval, de Enfermería Naval y de Posgrados en Sanidad, con capacidad para 740 estudiantes.

En la ceremonia el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

También asistieron los secretarios de Salud, José Narro Robles, y de Educación Pública, Otto Granados Roldán, así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -