Zumby Pixel

Ayotzinapa, un hecho lamentable para México: Peña

Los cuales fueron hechos lamentables que no pueden volver a ocurrir en el país, por lo que lamenta la perdida de los padres

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre los acontecimientos ocurridos en Ayotzinapa en 2016, donde perdieron la vida 43 estudiantes.

En el video 5, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención sobre la muerte de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Los cuales fueron hechos lamentables que no pueden volver a ocurrir en el país, por lo que lamenta la perdida de los padres.

Peña habla de la visita Trump en 2016

Peña defiende reformas estructurales

La investigación dijo, arrojo datos claros y con evidencia, de que los responsables eran integrantes de un grupo delincuencial que operaba en el estado de Guerrero.

Y a pesar del rechazo de los resultados arrojados por la investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) los padres no aceptaron el resulto.

Aun sabiendo que la misma se abrió para que organismos interamericanos de Derechos Humanos pudieran revisar a detalle el proceso de la investigación.

Además lamentó que aunque su administración logró la disminución de los indices delictivos, en este último año, ha habido un repunte, que afectara el inicio de la siguiente administración, a la cual además le quedará el desafió de la inseguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -