Zumby Pixel

Autoridades investigan tiendita huachicolera

Ante esto, el Centro de Atención del Comisionado (CEAC) de la CNS pidió ampliar la información a través de su correo
Foto: Redes

Publicado Hace 3 horas el 14 de Agosto de 2018

por

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) investiga un supuesto expendio irregular de gasolina, debido a que en redes circula una foto del supuesto local.

En la fotografía se puede apreciar que el local, tiene los logos de Petróleos Mexicanos (Pemex) con la diferencia de tener por nombre “Venta de gasolina Pérez”.

Supuestamente este comercio esta ubicado en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, de acuerdo a lo informado por administradores de ‘El Blog del Pueblo’, quienes compartieron la fotografía que recibieron de un seguidor.

En la imagen también se pueden apreciar 48 galones de diferentes tamaños, los cuales presuntamente contienen gasolina.

Se multiplican las tomas clandestinas

Ocupa Veracruz cuarto lugar nacional en robo de combustible

Ante esto, el Centro de Atención del Comisionado (CEAC) de la CNS pidió ampliar la información a través de su correo [email protected], en el que se “incluyera la dirección, nombre de los involucrados y todos los datos a su alcance”.

No obstante, el dueño de una cuenta de Twitter que publicó la imagen aseguró que no es de su autoría, por lo que no puede proporcionar mayores datos sobre su ubicación.

Por último la imagen fue compartida en Facebook, donde las opiniones fueron encontradas, unos mostrando su molestia ante la venta a plana luz del día y en plena vía pública.

Mientras que otros daban su aprobación, justificando la venta de producto ilícito debido a su bajo precio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -