Zumby Pixel

Aún falta mucho por hacer en materia de transparencia: Peña

A decir del mandatario, el número de instituciones que están obligadas a transparentar su información a aumentado de 200 a más de 800

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

En el marco del sexto informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario habló sobre la importancia que su administración ha tenido en transparencia y combate a la corrupción.

En el video 6, de los 13 que el mandatario estará lanzando en la plataforma de Youtube, con el objetivo de hablar un poco sobre su experiencia como presidente, Peña hizo mención a los grandes cambios que se han realizado en materia de transparencia.

A decir del mandatario, el número de instituciones que están obligadas a transparentar su información a aumentado de 200 a más de 800, debido al mandato social, que exige justicia y transparencia.

Ayotzinapa, un hecho lamentable para México: Peña

Peña habla de la visita Trump en 2016

También, expuso que el combate a la corrupción es una exigencia evidente en la que aún falta mucho por hacer, pero que “al inicio de un nuevo gobierno habrá mejores condiciones para la designación de los funcionarios que están pendientes y que forman parte del Sistema Nacional Anticorrupción”.

Por último el mandatario dijo que gracias a su experiencia y creación de un modelo inexistente en México, es posible enriquecer el modelo de transparencia y combate a la corrupción que hoy tenemos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -