Zumby Pixel

Aparición de CDMX en película ‘Godzilla 2’ costó 10 mdp

El contrato fue realizado mediante el Fondo Mixto de Promoción Turística

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

El Gobierno de la Ciudad de México, le pagó a la productora Legendary Pictures 10 millones de pesos para que la marca ‘CDMX’ apareciera en la filmación de la película Godzilla 2, The King Of Monsters.

Los acuerdos para que se realizara la filmación de Godzilla el año pasado en el centro histórico de la Ciudad de México, dejaban en claro la aparición positiva de la Ciudad, la aparición de la bandera mexicana y el logotipo de la marca CDMX en los créditos finales de la película.

El contrato fue realizado mediante el Fondo Mixto de Promoción Turística, integrando 11 acciones como conferencias y la promoción de CDMX en Asia y Estados Unidos.

La Ciudad de México y México, serán presentados de manera positiva y no serán retratados de manera negativa o violenta, exceptuando la inherente violencia relacionada con los monstruos, que son los personajes principales, decía el documento.

Derrumbarán el colegio Rébsamen

Sin cédula profesional 241 de 500 nuevos diputados en San Lázaro

Con esto se logra que la marca CDMX, una de las 20 mejores marcas-ciudad del mundo, tendrá presencia en todos los cines del mundo, exposiciones de cine, eventos y televisión de paga y abierta.

Atrayendo visitantes a la ciudad, posicionando las siglas en todo el mundo, en especial en Asia, donde esta película en particular se espera que tenga un gran auge, debido a la popularidad del personaje.

Este gasto es parte de los más de 430 millones de pesos que a gastado la Ciudad de México en la promoción de la marca a nivel mundial.

Con información de El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -