Zumby Pixel

Anaya dispuesto a reunirse con AMLO

La propuesta existe desde el 1 de julio, cuando el ex candidato Anaya llamó a López Obrador para felicitarlo por su victoria
Ricardo Anaya

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

El ex canditato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo estar dispuesto a a reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó el ex dirigente panista.

La propuesta existe desde el 1 de julio, cuando el ex candidato Anaya llamó a López Obrador para felicitarlo por su victoria, a lo que el tabasqueño respondió que buscaría encontrarse con el y con José Antonio Meade.

Reaparece Anaya, en el PAN discutirán los resultados de las elecciones

PAN inicia proceso de renovación

“El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quien en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, precisó.

En entrevista a su llegada al Consejo Nacional del PAN, el exabanderado presidencial, aseguró que acudió al cónclave a agradecer el apoyo de los panistas y a escuchar con humildad las reflexiones que se llevan a cabo para reconocer aciertos y analizar errores cometidos en la elección para aprender de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -