Zumby Pixel

AMLO visita Chiapas para sembrar árboles

López Obrador también se reunió con trabajadores de Agromod, empresa especializada en la creación de abonos.
"Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa 'Agromod', ubicados en Tapachula, Chiapas", escribió Andrés Manuel en su twitter.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador, viajó nuevamente a Chiapas. Dijo que va a continuar el trabajo de campo que ha realizado para la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en la zona.

El lunes volverá a sus actividades en la casa de transición, aquí en la Ciudad de México, y por la tarde se tiene previsto que viaje a Ciudad Juárez, Chihuahua, para participar el martes en el arranque de las consultas de pacificación.

AMLO será nombrado presidente electo el próximo miércoles

Bienvenidos los memes tras la reunión de AMLO y Meade

En su visita a Tapachula, Andrés Manuel López Obrador se encuentra acompañado, entre otros, por el próximo jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; del gobernador electo, Rutilio Escandón; y del actual senador y próximo subsecretario de Bienestar, Javier May.

López Obrador también se reunió con trabajadores de Agromod, empresa especializada en la creación de abonos, fertilizantes, insecticidas y otros productos naturales que permiten una agricultura sostenible.

Esa reunión se realizó en el rancho El Carmen, en Frontera Hidalgo, comunidad limítrofe con Guatemala.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -