Zumby Pixel

AMLO se reúne con Jiménez Espriú

Espriú reiteró que lo que se elabora, es un análisis comparativo de las opciones al que le sigue el proceso de análisis
Ingeniero Javier Jiménez Espriú , propuesta de Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Foto: Alina Krauss.

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Andrés Manuel López Obrados, presidente electo de la República, se reunió con próximo secretario de Comunicaciones y transportes Javier Jiménez Espriú para tratar temas relacionados con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Espriú explicó que ayer se dio a conocer el aplazamiento de la decisión debido a la información surgida recientemente al dictamen sobre las opciones para el desarrollo del NAIM.

Por lo que esta nueva información se adicionará al dictamen que ya prepara el equipo de transición, aunque también se tendrán que realizar algunos replanteamientos, sin embargo el estudio esta casi listo.

Protestas en casa de transición de AMLO por NAICM

AMLO pide ayuda a ingenieros para el nuevo aeropuerto

Aclaró que toda la información útil será de gran ayuda para la resolución final acerca del NAIM por lo que lo que se dio a conocer en la madrugada era de suma importancia.

Espriú reiteró que lo que se elabora, es un análisis comparativo de las opciones al que le sigue el proceso de análisis, para posteriormente estudiar la información sobre las opciones, y luego se realizará la consulta para decidir por alguna de ellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -