Zumby Pixel

AMLO pedirá a EPN enviar propuesta de nueva SSP

Explicó que el y su equipo trabajan en la elaboración del proyecto para la nueva secretaría
Foto: Agencias

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Andrés Manuel López Obrador, solicitará al presidente Enrique Peña Nieto, ser el encargado de enviar al Congreso de la Unión la iniciativa para crear la nueva Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

El virtual ganador de la contienda electoral dijo que esto es para que una vez que tome posesión del cargo el 1 de diciembre, esta Secretaría ya este en funciones.

“Una vez que sea presidente electo le pediré al presidente Peña que se envíe esta reforma, de modo que antes de diciembre podamos tener la aprobación de que empiece a funcionar la nueva Secretaría de Seguridad Pública”, dijo en mensaje a medios.

Aeroméxico reporta delicado al capitán del avión desplomado en Durango

¿Qué rectores que ganan más que el próximo presidente?

Explicó que el y su equipo trabajan en la elaboración del proyecto para la nueva secretaría y dependerá del presidente Peña darle el carácter de preferente.

“No va ser más de lo mismo, van a ver cambios profundos, por eso hablamos de la cuarta transformación del país”, aseguró.

Afirmó que es muy grave la crisis de México, por eso se necesita una transformación, “no hay otra salida, no se puede seguir con la misma política”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -