Zumby Pixel

Tener mucho sexo ayuda a tu salud

¡Así como lo lees! Estudios confirman que el tener mucho sexo te ayuda a ser una persona saludable.

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Sabemos que el sexo es uno de los grandes placeres de la vida, aparte que el hacerlo constantemente te ayuda a ser una persona saludable, así como te une con tu pareja, ambos se relajan del estrés diario y pasan un increíble momento.

El neuropsicólogo David Weeks del Hospital Royal Edinburh, reveló un estudio donde confirma que, “tener sexo de manera periódica, una o dos veces por semana, incrementa las defensas y ayuda a detener la vejez”, estos beneficios se verán reflejados dependiendo cuantas veces lo practiques entre semana, te explicamos algunos ejemplos:

1.-Una vez por semana

Ayuda a liberar oxitócina del cerebro, provocando sueño que te regulará la hormona del apetito, provocando solo comer lo que tu cuerpo te pide.

2-Dos veces por semana

Las parejas que tienen un 30 por ciento más de sexo dos veces por semana, logran un fortalecimiento en el sistema inmunológico, evitando contagiarte de resfriados, así como “los efectos del humor y afecto luego del sexo mantienen al cuerpo saludable”.

Marihuana, la nueva tendencia en productos de belleza

Nueva atracción turística de Vietnam, manos gigantes

3.-Tres veces por semana

El tener relaciones sexuales tres veces por semana, beneficia mucho tu ritmo cardíaco, circulación de la sangre, previniendo los infartos, además de disminuir los calambres durante el ciclo menstrual de las mujeres.

4.-Cuatro veces por semana

Hacerlo cuatro veces por semana, te ayudará con el rejuvenecimiento de la piel, ya que el sexo produce hormonas de crecimiento eliminando la grasa, favoreciendo a la piel.

5.-Cinco veces por semana

Tendrás una mejor actitud, carácter, humor y más concentración en tu trabajo, debido a  la energía que se genera durante la relación sexual.

6.-Seis veces por semana

Uno de los órganos que logra bastantes beneficios al tener mucho sexo es el cerebro, la oxigenación de la sangre, así como las hormonas que se desprenden durante el acto sexual, producen una capacidad intelectual, muchas veces generando nuevas neuronas.

7.-Siete veces por semana

Ayudas a producir más endorfinas, reduces ansiedad, mejorando la calidad del esperma y lo mejor es que eres más feliz y saludable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Prensa Libre

US - US -