Zumby Pixel

¡Sigue estos 7 trucos y mejorarás la relación con tu pareja!

Y así descubrirás cosas nuevas sobre tu pareja

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Como todos ya saben, el tener una pareja requiere de mucho esfuerzo y sacrificios (bueno, pero sacrificios no tan sacrificios) y se debe tener el tiempo necesario para dedicárselos. Sin embargo, muchas veces comenzamos bien pero con el paso del tiempo se deja aun lado todo eso, es por ello que en algunas relaciones se pierde la buena relación y tienen que recurrir a ver que es lo posible para mejorarla y nosotros te lo vamos a decir.

Por esta razón los hombres se quedan dormidos después del sexo

Descubre a tu pareja ideal con un beso

Con estos trucos podrás fortalecer tu relación aún cuando estés en la peor crisis:

Mantén una conversación basada en el mindfulness 

No es un ejercicio diseñado específicamente para parejas, pero si es muy beneficioso ya que aprendes a prestar atención a la otra persona en vez de desconectar o interrumpir constantemente.

Abraza o besa a tu pareja 

Es un habito que deberían adoptar muchas parejas para que sean más felices. Según el informe de Ikea “Life at Home”, muchos encuestados reconocían la importancia de darle un beso o un abrazo a su pareja por la mañana, pero muchos menos lo hacían.

Dar las gracias por algo simple

Kaplan explica que darle las gracias a su marido por cosas tan simples como reparar el grifo mejoró sustancialmente su matrimonio.

Repartir las tareas del hogar

El objetivo es averiguar realmente con cuanto estás lidiando y plantear e intercambiar algunas tareas para que todo el mundo haga algo de lo que disfruta.

Prueba el ejercicio igual que yo 

Visualizar a la otra persona de la habitación de al lado

Probar la regla de los 10 minutos 

Según Orbuch, aprender cosas nuevas sobre tu pareja renueva las cosas e “imita el estado emocional y físico en los que estabas en tus primeros años de su relación.

Aprender algo nuevo sobre tu pareja 

Epley propone una solución fácil: no asumas que lo sabes todo sobre tu parejaHaz preguntas y presta atención a las respuestas. De esta forma os conoceréis mejor y podréis ser más felices juntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -