Zumby Pixel

Sexo en la mañana es mejor según la ciencia

Uno de los grandes beneficios es que activa tu mente y empiezas bien el día.

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Según un estudió de Forza Supplements, reveló que la tener relaciones sexuales en la mañana incrementa tu estado de ánimo, nivel de energía, disminuye tu nivel arterial.

¡10 Tips para seducir a un hombre!

¿A qué edad dejan de ser fértiles las personas?

La investigación consistió en monitorear el reloj corporal de 1,000 personas, donde se les pidió que registraran sus horarios en los que observaron un incrementó en sus actividades diarias, como comer, hacer ejercicio y tener sexo.

El reporte que entregaron las personas que hicieron el estudió, la mayoría coincidió que a las 7:30 a.m. es el mejor momento para tener relaciones sexuales, esto porque con las actividades del día hacerlo más tarde se sienten más estresados, agregaron que el hacerlo en la mañana los hombres incrementan su nivel de testosterona, lo que ayuda que duren más tiempo.

Aunada a esta información según una compañía farmacéutica del Reino Unido, Superdrug, descubrió a las 9 a.m los domingos la mayaría de las parejas tienen un encuentro íntimo, esto se debe a que en ese día hay un nivel de relajación, porque tienes más tiempo para practicar buen sexo con la pareja, sin estar con la premura del tiempo entre semana.

View this post on Instagram

Mood 😈

A post shared by Vida con clase 💎 (@vidaconclase) on

 

Ahora que ya sabes las horas adecuadas para tener sexo en las mañanas según los estudios revelados, así como los beneficios que tendrás,  pon en practica el siguiente dicho “El que madruga alcanza a tener sexo en las mañanas”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

US - US -