Zumby Pixel

¿Qué poder psíquico tienes según tu signo del zodiaco?

Cada quien tiene capacidades especiales escondidas ¿cuál es la tuya?

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Los astros saben cuáles son los poderes ocultos de cada persona, y es que cada quien tiene diferentes niveles psíquicos desarrollados. Descubre cuál es el tuyo de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Aries

Clarisentencia. Puedes percibir las cosas que suceden sin estar presente, aunque ocurran en otro lugar puedes saber lo que pasa a través de vibraciones energéticas.

Tauro

Clariescencia. Percibes mensajes a través de la música, arte, cine y olores, los mensajes positivos te hacen sentir paz, mientras que los negativos te inquietan.

Géminis

Clariaudiencia. Puedes percibir sonidos sin contacto físico, tus 5 sentidos se conectan al mismo tiempo, lo que te hace sensible a los hechos paranormales.

Cáncer

Las habilidades precognitivas son lo tuyo, pues tienes la capacidad de percibir lo invisible y ver las cosas antes de que ocurran.

Leo

Clarividencia. Puedes obtener información que desconoces sin usar los sentidos conocidos por los humanos.

Virgo

Prognosis. Conoces hechos antes de que ocurran, esto te permite sentir cuando algo irá mal y te anticipas a la tempestad.

El error que comete cada signo del zodiaco en la cama

¿Qué envidia más la gente de tu signo del zodiaco?

Libra

Clariestesia Tienes la capacidad de percibir sensaciones táctiles sin contacto físico, es por eso que te es fácil calmar y consolar a los demás sin decir nada.

Escorpión

Criptesia. Tienes la capacidad de percibir elementos ocultos y que ocurrirán. Sin embargo, también tienes los instintos más profundos a nivel psíquico, puedes desarrollar más de una habilidad.

Sagitario

Xenoglosia. Es la capacidad inconsciente de hablar y entender otros idiomas, no importa si no los has estudiado antes o si quiera escuchado.

Capricornio

Postcognición. Sabes cuál es el próximo paso que debes dar, pues tienes visión sobre hechos pasados, tienes alma vieja y gozas de una gran sabiduría.

Acuario

Telepatía. Puedes lograr lo que quieres a través de otra personas, pues con tu pensamiento les transmites la información que deseas.

Piscis

Psicometría. Es la percepción de información relacionada con algún objeto al tocarlo, puedes absorber lo que pasa a tu alrededor y sientes el dolor de los demás como propio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -