Zumby Pixel

Por esta razón los hombres se quedan dormidos después del sexo

Te damos tres motivos para que lo entiendas
OkChicas

Publicado Hace 12 horas el 15 de Agosto de 2018

por

Puede que después de tener relaciones sexuales con tu pareja, este se quede dormido, así no más.

Si te preguntabas, ¿Por qué ocurre esto? Nosotros te tenemos una explicación científica, realizada por el Health and Environmental Reporting Program de New York University´s Science, quienes demuestran tres razones por la que los hombres se quedan dormidos al terminar de tener sexo.

Los signos del zodiaco que es mejor que estén solteros

Sexo en la mañana es mejor según la ciencia

El cansancio físico

Una de las más sencillas. Después de un largo día y luego estar despierto por algunas horas más en la noche, sólo para consentir a su pareja con una sección de sexo, que al finalizar el hombre puede quedar tan agotado que lo terminara mandando a dormir directamente.

La ansiedad y el miedo

Los hombres al momento de entrar en acción, buscan dejar de lado los sentimientos que le provocan inseguridad, suprimiendo la ansiedad y el miedo. Una vez se olvidan de ello y terminan de tener relaciones, el cuerpo masculino estará tan relajado que lo dejará caer dormido.

El orgasmo

Practicante es la explicación principal de estos casos.

Durante la eyaculación, los hombres producen una serie de sustancias químicas como la norepinefrina, la serotonina, oxitocina, vasopresina, óxido nítrico y la hormona prolactina. Esto provoca satisfacción sexual en los hombres, y hace más fácil que ellos lleguen al orgasmo que una mujer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -