Zumby Pixel

Parejas METALERAS son más felices y fieles

Dos estudios revelaron que las parejas que son metaleras son más felices y fieles.

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Todo mundo sueña con encontrar la formula secreta para encontrar a la pareja perfecta, una vez teniéndola ser siempre felices, si quieres ser parte de un cuento de hadas es mejor que vayas escuchando el género del metal.

Lo que dice tu orina sobre tu salud

¿Conoces los beneficios y propiedades del semen?

Según la Universidad de Standford llevo acabo un estudio donde reveló que  las personas que gustan por escuchar el metal, son mejores aceptando situaciones negativas que los demás, resolviendo de mejor manera los problemas que lleguen a enfrentar, otro dato es que los seguidores y músicos de este género, tienen mucho contacto disfrutan de las mismos gustos y pensamientos.

Como se sabe los metaleros tienen una imagen ruda, por lo que se puede llegar a pensar que son personas de pensamientos obscuros y negativas, aunque la realidad son todo lo contrario.

Aunada a esta información el portal Mirror elaboró otra investigación y confirmó que los metaleros son más fieles, comparándolos con las demás personas que tienen otros gustos musicales.

Debido a los resultados del estudio, los realizadores llegaron a la conclusión que estas parejas son más felices ya que son minoría, por lo que se hace un estrecho vinculo entre ellos por tener la misma afinidad.

Ahora que ya sabes cual es la formula secreta comienza por empezar a escuchar Metalica, Iron Maiden, Black Sabbath, en caso de que tu pareja y tú compartan este gusto musical ¡Felicidades! seguramente están destinados a ser felices y que ¡Viva el Metal!.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello

US - US -