Zumby Pixel

¿Mientras una mujer está embarazada aún puede quedar embarazada?

Es algo extraño, pero posible
twitter.com

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Sonaría como algo loco e imposibles, pero el mito de que una embarazada no puede embarazarse durante el tiempo de gestación ha sido desmentido New York Times

Pero calma, no le sucede a todas, es muy común que le pase algunas especies animales como gatos, perro y demás mamíferos, aun así también existen algunos casos en seres humanos. Este loco término determinado por los doctores se le conoce como superfetación.

Según los signos del zodiaco estas parejas siempre estarán juntas

¿A qué edad dejan de ser fértiles las personas?

Un informe, publicado en 2008 en The European Journal of Obstetrics & Gynecology and Reproductive Biology, Francia, notifico que en informes médicos anteriores se habían encontrado 10 casos como esto.

¿Cómo sucede esto? El Scientific American, da una explicación de ello.

Por lo general, la liberación de los óvulos cesa una vez que la mujer está embarazada y los cambios hormonales y físicos del embarazo se combinan para evitar otra concepción.

La ovulación debe tener lugar durante un embarazo en curso, otra complicación es que el semen debe encontrar de alguna manera su camino a través del cuello bloqueado hasta el oviducto y, por último, tiene que implantarse con éxito en un útero ya ocupado y desprevenido.

Lo malo de estos casos es que podría causar un riesgo para el feto más pequeño, cuando naca el primer bebé, provocando un nacimiento prematuro. Sólo se conocer un caso sucedido en Estados unidos, Arkansas, donde una mujer logro dar a luz a los dos bebés.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -