Zumby Pixel

Lo que dice tu orina sobre tu salud

Te has percatado como huele tu orina, porque en algunas ocasiones es más fuerte, aquí te explicamos.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Cuando acudes al baño y orinas siempre sale un olor característico que suele ser normal, pero si de repente  es muy fuerte y de color diferente puede te este trantándo de decir algún padecimiento.

Por esta razón los hombres se quedan dormidos después del sexo

¿Qué estilo de depilación prefieren los hombres en la zona del bikini?

Estos podrían ser algunos de los motivos por los cuales tu orina cambia de olor y color:

Deshidratación:

La falta de agua, provoca que el olor de tu orina sea más fuerte, color obscuro, no llega hacer grave si se trata de un solo día, pero si en caso de que no tengas el habito de consumir dos litro como mínimo.

Problemas de hígado:

Si el olor es muy desagradable, tienes náuseas, dolor abdominal, ojos amarillos, pueden ser síntomas de algún padecimiento hepático, se recomienda acudas lo más rápido a un doctor, será el indicado para darte algún tratamiento.

Diabetes:

Si el olor sigue siendo distinto y lo sientes como dulzón, probablemente sea signo de diabetes.

Infecciones Urinarias

Estás son las más comunes sobre todo en las mujeres, si tienes dolor, incontinencia urinaria, ardor al ir al baño, el olor es más fuerte, síntomas que tienes una infección, acude al médico para tratar el problema.

Medicamentos y Alimentos:

Si estás consumiendo algún medicamento como vitaminas que suelen ser muy fuertes es probable que tu orina salga oliendo al tratamiento, lo cual no es problema, en cuanto a la alimentación se sabe que el café altera el peculiar olor, añadiendo alimentos ricos en ajo, cebolla, curry, pescados y sal pueden ser causantes de provocar un olor más fuerte de lo común.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

US - US -