Zumby Pixel

Hombres, si te dicen estas frases, te están mandando directito a la ‘Friendzone’

Se más inteligente y corre a ver esto antes de que te la apliquen.

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

La verdad, una mujer sabe muy bien cuando quiere estar con alguien y cuando, no.

Y no amigo, no es que te pongamos aprueba para ver qué ‘tanto aguantas’ o por hacernos las difíciles, simplemente no estamos interesadas, pero ustedes los hombres no suelen detectarlo enseguida, así que si tú quieres mínimo ser su amigo deberás aprenderte estas frases para que sepas de lo que estoy hablando y saber cuándo te están bateando.

Aquí te dejo las frases más típicas de las mujeres para decirte NO.

1.-No quiere salir, ni contigo, no con nadie. 

Otra de esas líneas directas que no ocultan nada y que dicen la verdad. No insistas. No seas ese hombre. Acepta que no es el momento y mejor enfócate en una amistad o dejarlo por la paz.

2.- Te cuenta sobre otras personas con las que ha salido.

Si tuvieras una oportunidad, no sucedería esto. Claro, es probable que después de una sólida amistad las cosas cambien y puedas salir con ella, pero si te trata como un confidente desde el inicio, en ese momento definitivamente no está interesada. Lo recomendable, como en todo, es no insistir ( a nadie le gusta este personaje que cree poder cambiar la opinión de alguien estando ahí todo el tiempo).

3.- Te pide consejos para salir con hombres.

Si lo hace definitivamente no está interesada en ti, si no en alguien más, claro está. En ese momento te estarás convirtiendo en su confidente, aunque no tiene nada de malo, quizás puedas apreciar la amistad, pero sin duda estás fuera del juego, y aunque en el futuro podría cambiar, en ese momento es mejor olvidarlo.

Los signos del zodiaco que se verán afectados por la cercanía de Marte

¿A qué personaje de ‘Mean Girls’ te pareces según tu signo zodiacal?

4.- ‘Yo te aviso’, ‘Déjame ver’.

Si te da esas respuestas cuando la invitas a salir, lo sentimos hombre, pero no está interesada y está siendo bastante transparente. Lo mejor es dejar de insistir porque jamás te dirá que sí.

5.- Te dice que todos los hombres son unos idiotas. 

Con eso queda más que claro que no está interesada en ti ni en nadie más… por el momento. Muchos hombres piensan que son indirectas. Sin embargo, deben comprender que para esto es mejor escuchar y comprender que no es tiempo.

6.- Dice ‘Gracias’ cuando le mencionas que le gustas.

Bastante directa. No te está correspondiendo y solo está siendo amable. No seas el tipo insistente ni mucho menos el idiota que cree que va a convencer a alguien estando 24/7 atrás de una persona.  Si ya viste que no le interesas, mejor busca otra persona o ten paciencia y confórmate con la amistad, quizá después las cosas cambien (pero no lo esperes, eso seria bastante egoísta). Cuando una mujer quiere algo contigo, suele ser bastante obvio, así que no pierdas la fe y quizá en el futuro encuentres a alguien que si corresponda a tus sentimientos.

7.- Cuando ya te dice amigo.

Lo sentimos pero es la verdad. Si te dice amigo, definitivamente estás en la llamada Friendzone así que no hay mucho que hacer. No puedes quejarte, ella no tiene porque corresponderte y puede pasarle a cualquiera, así que a buscar por otra parte que hay muchos peces en el mar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

GB - GB -